Un jugador de Taiko no Tatsujin se convierte en la sensación de internet

Toca los tambores del arcade con los ojos vendados.
·

Japón es el paraíso de los arcades y los salones recreativos de videojuego. En el país nipón siguen surgiendo nuevas versiones de las máquinas más famosas y por doquier, acuden jugadores de todas las edades a lucir sus habilidades en ellas. Pero a través de un usuario de Twitter japonés, descubrimos a la nueva sensación de internet. Se trata de un jugador de Taiko no Tatsujin, un juego musical con tambores, que además de tener ritmo, interpreta toda la pieza con los ojos completamente vendados.

El Mayumana de Akihabara

¿Recordáis el famoso grupo de percusión y danza Mayumana? Pues este jugador japonés acaba de presentar una solicitud directa para formar parte del equipo de artistas con su increíble performance. El usuario, al que podrían invitar a Tobarra para demostrar sus dotes con el tambor, interpreta durante algo más de un minuto una complicada pieza ataviado con una máscara y un antifaz.

PUBLICIDAD

El vídeo se ha convertido especialmente viral en las últimas horas, con más de tres millones de visualizaciones y reproducciones, apareciendo en medios locales y cabeceras internacionales especializadas en los videojuegos y el ocio digital.

Taiko no Tatsujin se trata de una saga de videojuegos muy famosa en Japón, editada y producida por Bandai Namco

Taiko no Tatsujin se trata de una saga de videojuegos muy famosa en Japón, editada y producida por Bandai Namco, y que ha contado con diversas adaptaciones a consolas. Sin ir más lejos, máquinas como Nintendo Switch y PlayStation 4 recibirán o han recibido conversiones muy recientes de este título en el que la percusión es el eje jugable principal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir