Algunos luchadores no han cobrado por aparecer en UFC 3

Las críticas van contra la UFC, no contra EA.
·

EA Sports UFC 3 se lanzó a principios de mes e incluye algunos de los mejores luchadores de este deporte. Conor McGregor protagoniza la portada gracias a su fama, pero otros combatientes no están tan satisfechos con la manera en que UFC ha tratado al resto de deportistas.

Kajan Johnson no aparece directamente en el juego, pero colaboró con Electronic Arts en la captura de movimientos de otros luchadores. Desde entonces ha descubierto que la mayoría de estas personas no han cobrado por prestar su imagen.

En una entrevista en Bloody Elbow, Johnson dice que "es vergonzoso, de hecho. Es una locura. No entiendo cómo se supone que somos una sociedad tan progresista, cómo se supone que estamos de acuerdo con una corporación gigante explotando a la gente de esta manera. No tiene sentido".

PUBLICIDAD

Culpa de la UFC

"En otros deportes, sean NFL, NBA, MLB, los deportistas que aparecen en el juego cobran dinero. Están usando su cara, aspecto y nombre, son compensados por ello. Y nosotros no, ni siquiera está en discusión realmente".

"Una vez más, la UFC ha fallado en mirar por nuestros intereses cuando negocia con otra compañía. Es un fallo de la UFC, no de EA. No tengo problema con EA ni con el juego. Tengo un problema con la UFC".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 3

Portada EA Sports UFC 3
EA Sports UFC 3 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2018 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 3
Todos los juegos de UFC

EA Sports UFC 3 es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Fue lanzado en febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Este título es la tercera entrega de la serie EA Sports UFC y se destaca por su realismo, profundidad de juego y presentación visual mejorada en comparación con sus predecesores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir