Vandal

Algunos luchadores no han cobrado por aparecer en UFC 3

Las críticas van contra la UFC, no contra EA.
· · PS4 XBOne 

EA Sports UFC 3 se lanzó a principios de mes e incluye algunos de los mejores luchadores de este deporte. Conor McGregor protagoniza la portada gracias a su fama, pero otros combatientes no están tan satisfechos con la manera en que UFC ha tratado al resto de deportistas.

Kajan Johnson no aparece directamente en el juego, pero colaboró con Electronic Arts en la captura de movimientos de otros luchadores. Desde entonces ha descubierto que la mayoría de estas personas no han cobrado por prestar su imagen.

En una entrevista en Bloody Elbow, Johnson dice que "es vergonzoso, de hecho. Es una locura. No entiendo cómo se supone que somos una sociedad tan progresista, cómo se supone que estamos de acuerdo con una corporación gigante explotando a la gente de esta manera. No tiene sentido".

Culpa de la UFC

"En otros deportes, sean NFL, NBA, MLB, los deportistas que aparecen en el juego cobran dinero. Están usando su cara, aspecto y nombre, son compensados por ello. Y nosotros no, ni siquiera está en discusión realmente".

"Una vez más, la UFC ha fallado en mirar por nuestros intereses cuando negocia con otra compañía. Es un fallo de la UFC, no de EA. No tengo problema con EA ni con el juego. Tengo un problema con la UFC".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre EA Sports UFC 3

EA Sports UFC 3 es la nueva entrega del simulador de lucha y combate de artes marciales mixtas. Con licencia oficial del campeonato, el videojuego ofrecerá la experiencia más realista posible en la saga. Cuenta con una tecnología revolucionaria, Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la serie, con transiciones más realistas y creíbles en los combates. Para ello se han mejorado los gráficos y se han añadido mejoras en el control, así como modos de juego inéditos y perfeccionados con más opciones que nunca, como el Modo Carrera, que nos permitirá además de luchar en el Octágono, tomar decisiones fuera del ring.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

victor- · hace 3 horas
EA ya se a subido al carro de los juegos anuales casi(ufc)

Tarzanito · hace 6 horas
Que mala que es EA! ...oh wait.

sebapano · hace 9 horas
ya ni leemos las noticias!!!

sebapano · hace 9 horas
[respuesta:5]desde cuando tener buen sueldo da derecho a que te timen?[/respuesta]

SteelEagle · hace 9 horas
[respuesta:2]Aquí el único “gañán” y/o “poco inteligente” eres tú, que no sabes ni leer[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir