Algunos jugadores de Star Wars: Battlefront II han recibido cajas gratuitas

De parte de DICE.
·

La llegada de Star Wars: Battlefront II estuvo empañada por la polémica generada alrededor de su sistema de microtransacciones, con el que habían calculado que activar todo el contenido del juego llevaría más de 4.000 horas o alrededor de 2.000 euros.

Mientras que los micropagos volverán a este título, desde DICE parece que han querido tener un detalle con los jugadores por las molestias causadas, y han decidido regalar cajas de botín a los usuarios.

PUBLICIDAD

Cajas gratis

Algunos fans han indicado que, tras iniciar sesión en su cuenta de Battlefront II, les aparecía el siguiente mensaje:

"Soluciones implementadas. Nuestras más sinceras disculpas. Os dejamos algunos créditos por los inconvenientes".

4.000 créditos y cuatro Cartas Estelares

Además de los 4.000 créditos que han regalado a los jugadores, también se les ha hecho entrega de cuatro Cartas Estelares, objetos que se encargan de mejorar las habilidades y características de nuestro personaje.

Hay que señalar que no está claro si esta recompensa la está recibiendo toda la comunidad de usuarios o tan sólo algunos jugadores elegidos de forma aleatoria.

En otras noticias, EA indicó que Battlefront II recibiría un nuevo sistema de progresión, del que conoceremos más detalles en el mes de marzo.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir