The Pokémon Company busca un nuevo traductor en español

Se rumorea que podría ser para la traducción de Pokémon para Switch.
The Pokémon Company busca un nuevo traductor en español
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Pokémon Company está buscando un nuevo editor responsable de localización de videojuegos. Se trata de un contrato por tiempo limitado, de seis meses de duración, para un proyecto que deberá realizarse entre abril y junio.

En la descripción de la oferta de empleo se señala que el nuevo trabajador deberá implicarse "en todas las facetas editoriales de videojuegos y sus materiales relacionados (vídeos de estrategia, páginas web, etc.)". Además, el foco en este caso está en español, por lo que es posible que el resto de puestos europeos ya estén cubiertos.

Sin más información, los rumores han señalado que el contrato podría ser para trabajar en Pokémon para Nintendo Switch. Esto, sin embargo, tendría sentido únicamente si el título está bastante más avanzado de lo que creemos.

El nuevo trabajador se incorporará a las oficinas británicas de The Pokémon Company. Eso sí, el trabajo podría estar relacionado con cualquier nuevo proyecto del universo Pokémon y, por tanto, no asociarse necesariamente con la próxima entrega de la saga principal.

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir