Los usuarios se vuelcan con el editor de personajes de Monster Hunter World

Muestran sus creaciones más alocadas en redes sociales.
·

La comunidad de jugadores de Monster Hunter World ha recibido con los brazos abiertos su editor de personajes y han empezado a inundar la red con sus creaciones, lo que incluye desde hacer retratos muy próximos a ellos mismos hasta crear versiones digitales inspiradas en personajes de ficción como Freezer de Dragon Ball Z o sus mascotas. La web americana Kotaku ha reparado en la creatividad de muchos usuarios.

El editor de personajes del juego no es el más realista ni el más complejo visto en un videojuego, pero sí es muy versátil. Los usuarios encuentran en el juego varias plantillas desde las que empezar sus personalizaciones y se pueden incluir muchos elementos gracias a un rico sistema de shaders.


PUBLICIDAD

El resultado es que hay guiños y homenajes a todo tipo de personajes que ya están apareciendo en la red y que son una nueva muestra de la creatividad de los jugadores.

Así, por ejemplo, Sophie Mallinson, de Arkane Studios, ha usado Twitter para mostrar cómo ha moldeado su personaje a su imagen y semajanza:


Otros han preferido recrear a personajes de videojuegos, como este diseño inspirado en el protagonista de Hitman:


También actores, como Chris Hemsworth interpretando a Thor:


A Tommy Wiseau, que está de moda por la película The Disaster Artist:


A la propia mascota de un usuario:


O guiños a Dragon Ball:


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir