El juego de 'Viernes 13' llegará en otoño de 2016 a PC, Xbox One y PS4

Se presenta en vídeo y con una campaña en Kickstarter.
·

Crystal Lake Entertainment y Gun Media han anunciado que Friday the 13th: The Game será una realidad, presentándolo de manera oficial con un vídeo y una campaña de financiación a través de Kickstarter. Las intenciones de sus creadores es la de que el juego debute en PC, Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2016.

Friday the 13th: The Game será un juego online asimétrico, al estilo de Evolve, en el que un jugador asumirá el rol de Jason Voorhees, mientras que el resto de jugadores harán de los jóvenes que disfrutan del campamento cerca de Crystal Lake, intentando estos últimos sobrevivir a toda una noche de los ataques y asesinatos del peligroso Jason.

El proyecto de Gun Media nació como Slasher Vol.1: Summer Camp, un homanaje a las películas de terror, y pronto, cambió para usar la licencia. Ronnie Hobbs, de Gun Media, lo aclara: "Ha sido un sueño hecho realidad para todo el equipo. El 1vs7 en multijugador asimétrico es perfecto para un título de esta saga, y no podemos contener nuestras ganas de enseñarle el juego a los fans del todo el mundo."

PUBLICIDAD

Como curiosidad, cabe destacar que Kane Hodder -actor que interpretó a Jason en el cine en sendas ocasiones-, pondrá su grano de arena al proyecto, mientras que Tom Savini, uno de los mayores expertos en efectos especiales del género -y que ha trabajado en algunas secuelas de Viernes 13-, colaborará también de manera activa y en tareas creativas en el videojuego. El productor de la saga, y de otras películas del género slasher Sean S. Cunningham, también estará dentro de este particular equipo creativo y consultor.

Junto al anuncio -y el primer tráiler e imágenes-, se ha puesto en funcionamiento una campaña de financiación en Kickstarter, que en palabras de sus creadores, busca expandir el proyecto y el público del juego, permitiéndoles a los aficionados de todo el mundo participar en un producto de Viernes 13.

Friday the 13th: The Game, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en otoño del año próximo.

Os dejamos con su tráiler de presentación y una galería de imágenes:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir