La suscripción de pago de Switch podría retrasarse hasta otoño de 2018

Así lo sugieren algunas webs europeas de Nintendo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque se esperaba que los servicios de pago del servicio en línea de Nintendo Switch se estrenaran a principios de 2018, adoptando un modelo de negocio similar al de PlayStation Plus en PS4 o Xbox Live Gold en Xbox One, parece que esto podría hacerse esperar hasta los meses de otoño.

Algunas webs europeas de Nintendo indican ahora que Nintendo Switch Online como servicio de suscripción de pago está previsto para estrenarse en otoño de 2018. La versión española solo indica 2018, pero la italiana ya hace referencia expresa a los meses de otoño.

No se sabe qué puede haber motivado este cambio
. El servicio de pago no ha sido detallado por Nintendo más allá de indicar que permitirá acceder al juego en línea (ahora mismo el acceso al mismo es gratuito) y que se asociará al mismo un servicio de juegos gratuitos al estilo de la Consola Virtual.

La compañía podría haber tomado la decisión para ayudar a la consola a mantener su impulso comercial al no introducir todavía una barrera para su penetración en servicios en línea con el sistema de pago, o bien porque todavía no tienen listos algunos de los servicios premium que quieren asociar a la cuota.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir