El online de pago de Nintendo Switch llegará en septiembre

Nintendo Switch Online será el servicio de suscripción de Nintendo.
·

El servicio en línea de Nintendo para Nintendo Switch pasará a ser de pago en septiembre de 2018. El retraso en los planes de la compañía se ha hecho oficial y ahora Nintendo Switch Online se espera para otoño, tal como sugirieron algunos rumores en diciembre.


Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha explicado a los medios japoneses que la compañía está trabajando en contenidos y programas atractivos para el servicio que aporten valor adicional. El ejecutivo, sin embargo, ha evitado entrar en detalle.

Las declaraciones se han realizado en una reunión con inversores en la que la compañía ha explicado algunas de sus decisiones estratégicas, como la película de Mario, y respondido a las preguntas de los asistentes.

Los precios del online de pago de Nintendo

Nintendo Switch Online será el servicio de suscripción de Nintendo Switch que llegará en septiembre. La idea original era lanzarlo a principios de 2018 y que este servicio diera acceso a juego en línea, servicios adicionales y títulos clásicos con funciones en línea integradas.
El online de pago de Nintendo Switch llegará en septiembre Imagen 2

Como os informamos el pasado verano, el precio será de 19,99 euros anuales, aunque también habrá suscripciones de 3 meses (7,99 €) o un mes (3,99 €).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir