El éxito de Fortnite Battle Royale ha sido el causante de los problemas del pasado fin de semana. En un mensaje de la página oficial, Epic detalla las causas de los fallos con los servidores los días 3 y 4 de febrero.
El principal motivo es el alto tráfico, logrando más de 3,4 millones de usuarios simultáneos entre PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Esta cifra es más alta que la lograda por su máximo rival PlayerUnknown's Battlegrounds, que alcanzó 3,2 millones, si bien hay que recordar que el juego de Epic es gratuito y PUBG un juego de pago en dos plataformas -PC y Xbox One-.
El estudio menciona que el crecimiento del juego es tan grande que actualmente están contratando personal con experiencia en esta materia en las oficinas de varias Seattle, Carolina del Norte, Salt Lake City, San Francisco, Reino Unido, Estocolmo, Seúl y otras regiones.
Hoy también os hemos contado las próximas actualizaciones y el evento con motivo de San Valentín.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!