Pokémon GO confirma nuevos Pokémon regionales que rotarán por todo el mundo

Niantic estrena un nuevo método para Lunatone y Solrock.
·

Pokémon GO tendrá nuevos Pokémon regionales, según se ha confirmado de forma oficial. Esta noticia, que se suma a los nuevos variocolor y los nuevos monstruos de tercera generación, tendrá un curioso cambio de registro. Sí, habrá Pokémon regionales, pero no estarán limitados por los territorios.

Lunatone y Solrock rotarán por diferentes países

Lunatone y Solrock serán los Pokémon escogidos para ser exclusivos, por tiempo limitado, de según qué países y territorios. Sin embargo, en esta ocasión, Pokémon GO no nos obligará a visitar ningún territorio ajeno. Según se ha confirmado de forma oficial, los Pokémon se irán intercambiado de una región a otra de forma periódica, otorgándole a los entrenadores la oportunidad de capturarlos sin salir de su territorio.

Los Pokémon se irán intercambiado de una región a otra de forma periódica
Pokémon GO confirma nuevos Pokémon regionales que rotarán por todo el mundo Imagen 2

Esto ya lo hemos visto con Zangoose y Seviper, que comenzaron a rotar por algunos países a comienzos de mes, con lo que podría ser una nueva política para facilitar que los jugadores complementen sus Pokédex sin demasiado esfuerzo ni la necesidad de coger aviones.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir