Pokémon GO confirma nuevos Pokémon regionales que rotarán por todo el mundo

Niantic estrena un nuevo método para Lunatone y Solrock.
·

Pokémon GO tendrá nuevos Pokémon regionales, según se ha confirmado de forma oficial. Esta noticia, que se suma a los nuevos variocolor y los nuevos monstruos de tercera generación, tendrá un curioso cambio de registro. Sí, habrá Pokémon regionales, pero no estarán limitados por los territorios.

Lunatone y Solrock rotarán por diferentes países

Lunatone y Solrock serán los Pokémon escogidos para ser exclusivos, por tiempo limitado, de según qué países y territorios. Sin embargo, en esta ocasión, Pokémon GO no nos obligará a visitar ningún territorio ajeno. Según se ha confirmado de forma oficial, los Pokémon se irán intercambiado de una región a otra de forma periódica, otorgándole a los entrenadores la oportunidad de capturarlos sin salir de su territorio.

Los Pokémon se irán intercambiado de una región a otra de forma periódica

Pokémon GO confirma nuevos Pokémon regionales que rotarán por todo el mundo Imagen 2

Esto ya lo hemos visto con Zangoose y Seviper, que comenzaron a rotar por algunos países a comienzos de mes, con lo que podría ser una nueva política para facilitar que los jugadores complementen sus Pokédex sin demasiado esfuerzo ni la necesidad de coger aviones.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir