La sed de sangre de Vampyr llegará el 5 de junio a PC y consolas

Así lo ha confirmado Dontnod.
·

Después de que Vampyr se retrasara a la primavera de 2018, hoy hemos conocido cuál será finalmente su fecha de lanzamiento: el 5 de junio tendremos que lidiar con nuestra sed de sangre en PC y consolas.

El dato proviene del último vídeo publicado por Dontnod, creadores de Life is Strange y estudio encargado del desarrollo de este vampírico título, donde cuentan la historia que envolverá al juego:

PUBLICIDAD

La vida de vampiro, la vida mejor

Vampyr se presenta como una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial. Allí, los vampiros y la gripe amarilla camparán a sus anchas causando el terror de los ciudadanos.

El protagonista del juego, el doctor Jonathan Reid, será un vampiro cirujano que tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias.

Vampyr cuenta también con un sistema de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, ya que contaremos con armas de fuego. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Desde Focus Home indicaron que Vampyr tendría que vender 500.000 copias para ser rentable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir