Vampyr muestra su proceso creativo en un segundo 'cómo se hizo' en vídeo

Dontnod explica la construcción de su Londres virtual.
·
Actualizado: 3:50 29/8/2020

Focus Home y Dontnod Entertainment han distribuido un nuevo vídeo sobre el desarrollo de su videojuego de terror y sigilo, Vampyr, que nos trasladará a un Londres pecaminoso y oscuro de comienzos del siglo pasado. En el clip, al estilo cómo se hizo, se repasa la ambientación y la banda sonora.

Un Londres de 1918 y una banda sonora acorde

Titulado Architects of the Obscure, este clip se centra en cómo el estudio se ha preocupado de ofrecer una ambientación acorde a múltiples niveles. No se trata únicamente de hacer una ciudad como Londres creíble y realista, también de ofrecer distritos diferenciados para ayudar a que el jugador los explore y se empape de ellos en su búsqueda de víctimas. Además nos ofrece un vistazo pormenorizado al diseño sonoro y la banda sonora.

El estudio se ha preocupado de ofrecer una ambientación acorde

La banda sonora será obra de Olivier Deriviere, que ha buscado a través de sonidos de cuerda muy estridentes la emoción y la amenaza propia de las películas de terror clásicas, algo que parece le sentará muy bien al título.

Vampiros en Vandal

Vampyr nos ofrecerá una aventura ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial en la que encarnaremos a un doctor que acaba siendo convertido en vampiro.

Esta nueva condición nos hará dependientes de la sangre humana para sobrevivir, por lo que tendremos que decidir con mucho cuidado quiénes serán nuestras víctimas, ya que esto puede tener grandes consecuencias en el devenir de los acontecimientos, aunque será posible completar el juego sin matar a nadie.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir