Vandal

El nuevo vídeo de desarrollo de Vampyr nos explica su sistema de decisiones

Llegará a consolas y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Focus Home y Dontnod Entertainment han distribuido un nuevo vídeo sobre el desarrollo de su videojuego de terror y sigilo, Vampyr, que nos trasladará a un Londres pecaminoso y oscuro de comienzos del siglo pasado. En este nuevo vídeo, sus responsables hacen hincapié en la importancia de nuestras decisiones y en cómo deberemos alimentarnos como vampiros de forma inteligente.

Humanos después de todo

Este nuevo vídeo nos explica cómo el protagonista, Jonathan, deberá alimentarse entre las calles de Londres -de las que sabíamos más aquí-, eligiendo a sus víctimas de forma concreta y específica. Según nuestras decisiones y víctimas, el juego mutará de una manera única en relación a las desapariciones y fallecidos en pos de nuestra sed.

"La manera más efectiva de ser fuertes será la de alimentarnos de los civiles, que vivirán en los distritos de la ciudad", explican desde el estudio. "Pero sin embargo, aunque la experiencia irá subiendo de forma exponencial, pronto nos daremos cuenta de que detrás de ellos hay una vida, unas emociones y una familia..." añaden.

Cada civil y habitante de Londres se ha creado de forma individual; el juego quiere que nos planteemos la elección de nuestras víctimas

Es aquí dónde el sistema de escritura de Dontnod Entertainment destaca, pues cada civil ha sido diseñado de forma única, con una personalidad, un trasfondo y un aspecto especial, a fin de que siempre sintamos que cada muerte y decisión tiene consecuencias reales y directas. De esta manera, conforme más conozcamos a los habitantes de Londres, más dudas tendremos a la hora de alimentarnos.

Vampiros en Vandal

Vampyr nos ofrecerá una aventura ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial en la que encarnaremos a un doctor que acaba siendo convertido en vampiro.

Esta nueva condición nos hará dependientes de la sangre humana para sobrevivir, por lo que tendremos que decidir con mucho cuidado quiénes serán nuestras víctimas, ya que esto puede tener grandes consecuencias en el devenir de los acontecimientos, aunque será posible completar el juego sin matar a nadie.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · 02/02/2018 17:53
Este dato lo vuelve muy interesante! Ojalá lo implementen tal como dicen

birwin · 02/02/2018 17:35
Con buena publicidad puede ser un superventas, el nuevo the Witcher. Joder, si es que la forma de no subir de nivel comportandote contra natura como este bien implementado va a ser DIOD.

Joseillo32 · 02/02/2018 17:34
Que ganas por favor, es uno de los que más me apetece con mucha diferencia, a ver al final que les queda... Y que enseñen algo más coño.

Noticias Vandal · 02/02/2018 17:25
Llegará a consolas y PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703264/el-nuevo-video-de-desarrollo-de-vampyr-nos-explica-su-sistema-de-decisiones/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir