Vampyr se retrasa a la primavera de 2018

Dontnod Entertainment lo confirma de forma oficial.
·

Vampyr, la aventura de sigilo y rol de Dontnod Entertainment y Focus Home Entertainment, se retrasa hasta la próxima primavera de 2018. El videojuego, que tenía previsto salir el próximo noviembre en PC, Xbox One y PS4, llegará finalmente el año próximo. Sus responsables lo han comunicado a través de una misiva pública.

Mensaje de Dontnod

"Retrasar un proyecto al que se le tiene tanto aprecio y cariño es siempre una decisión complicada. Sin embargo, creemos que una fecha de lanzamiento no debe comprometer la calidad de un juego. Hasta hace unas semanas, seguíamos convencidos de que podríamos lanzar Vampyr este mismo año. Desgraciadamente, un problema técnico -que está solucionado- ha obligado a nuestros equipos a cambiar su agenda de desarrollo", explican.

PUBLICIDAD
Hasta hace unas semanas, seguíamos convencidos de que podríamos lanzar Vampyr este mismo año

"El retraso nos permitirá pasar el suficiente tiempo puliendo y equilibrando el juego, algo que es muy necesario para un título del estilo de Vampyr, con su ambicioso mundo semi-abierto, su narrativa compleja y sus mecánicas de rol con gran impacto en el universo en el que se ambienta."

Vampyr se retrasa a la primavera de 2018 Imagen 2

"Queremos dar las gracias a Focus Home Interactive por proporcionarnos todo el tiempo que ha sido necesario de cara a ofrecer la experiencia de juego más memorable posible, sobre todo cuando sabemos que muchos de vosotros estáis esperándola con muchas ganas".

Vampiros en Vandal

Vampyr nos ofrecerá una aventura ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial en la que encarnaremos a un doctor que acaba siendo convertido en vampiro.

Esta nueva condición nos hará dependientes de la sangre humana para sobrevivir, por lo que tendremos que decidir con mucho cuidado quiénes serán nuestras víctimas, ya que esto puede tener grandes consecuencias en el devenir de los acontecimientos, aunque será posible completar el juego sin matar a nadie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir