Vandal

Vampyr se retrasa a la primavera de 2018

Dontnod Entertainment lo confirma de forma oficial.
·

Vampyr, la aventura de sigilo y rol de Dontnod Entertainment y Focus Home Entertainment, se retrasa hasta la próxima primavera de 2018. El videojuego, que tenía previsto salir el próximo noviembre en PC, Xbox One y PS4, llegará finalmente el año próximo. Sus responsables lo han comunicado a través de una misiva pública.

Mensaje de Dontnod

"Retrasar un proyecto al que se le tiene tanto aprecio y cariño es siempre una decisión complicada. Sin embargo, creemos que una fecha de lanzamiento no debe comprometer la calidad de un juego. Hasta hace unas semanas, seguíamos convencidos de que podríamos lanzar Vampyr este mismo año. Desgraciadamente, un problema técnico -que está solucionado- ha obligado a nuestros equipos a cambiar su agenda de desarrollo", explican.

Hasta hace unas semanas, seguíamos convencidos de que podríamos lanzar Vampyr este mismo año

"El retraso nos permitirá pasar el suficiente tiempo puliendo y equilibrando el juego, algo que es muy necesario para un título del estilo de Vampyr, con su ambicioso mundo semi-abierto, su narrativa compleja y sus mecánicas de rol con gran impacto en el universo en el que se ambienta."

Vampyr Imagen 1

"Queremos dar las gracias a Focus Home Interactive por proporcionarnos todo el tiempo que ha sido necesario de cara a ofrecer la experiencia de juego más memorable posible, sobre todo cuando sabemos que muchos de vosotros estáis esperándola con muchas ganas".

Vampiros en Vandal

Vampyr nos ofrecerá una aventura ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial en la que encarnaremos a un doctor que acaba siendo convertido en vampiro.

Esta nueva condición nos hará dependientes de la sangre humana para sobrevivir, por lo que tendremos que decidir con mucho cuidado quiénes serán nuestras víctimas, ya que esto puede tener grandes consecuencias en el devenir de los acontecimientos, aunque será posible completar el juego sin matar a nadie.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nyndes · hace 10 horas
Creo que aquí todos somos partidarios de un retraso, siempre y cuando sea para mejorar. Pero jode igual cuando algo se retrasa, porque hemos visto ya muchos casos de 2-3 retrasos y luego directamente, cancelación.

Esperemos que no transmitan esa sensación.

War-Greymon · hace 11 horas
Cuantos analistas veo por aquí vaya vaya jajajjqjq

Hidanen · hace 14 horas
Mejor que lo atrasen pero 2018 será mal año para lanzarlo, quizás junio a agosto que no suelen haber muchos lanzamientos... Pero si lo sacan en el primer trimestre...cagada gorda.

Dark_Ozma · hace 15 horas
Me alegro enormemente, el último gameplay que mostraron no me acababa de convencer, algo tosco. Por mucho que me convenciese la ambientación, prefiero que acabe llegando el mejor juego posible.

Ragnar- · 20/09/2017 23:52
Bueno, si es porque tienen que pulirlo es preferible esperar a comerse parches de 10 gigas. Si es para esquivar la campaña de Navidad mal, porque en primavera tampoco lo van a tener facil.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir