Los retos de internet son bastante populares y no siempre tienen gracia. Andrew Panton del equipo creativo en Achievement Hunter ha creado el suyo, The Chicken Dinner Challenge con PlayerUnknown's Battlegrounds.
Durante febrero, Paton limitará su dieta a lo que pueda ganarse con PUBG. Si gana una partida, podrá permitirse el lujo de comer pollo asado, pero si no lo hace no podrá alimentarse.
Paton ha explicado que "perseguir el 'Winner Winner Chicken Dinner' -mensaje de la victoria- ha sido uno de los logros más característicos -en los videojuegos- de los últimos años. Todos recuerdan el primero que consiguen o los fallos que quedan cerca".
Starting tomorrow, I am trying a ridiculous gaming challenge. I will try to survive the month by only eating chicken dinners. The catch is I can only eat if I win in PUBG! One win equals one real chicken dinner. Here is a link if you want to follow this. https://t.co/Y8JpXHAvZA— Andrew Panton (@andrewpanton) 1 de febrero de 2018
Las reglas de The Chicken Dinner Challenge
Las reglas han ido evolucionando y en este momento se puede permitir acumular pollos asados si los gana. Juega en solitario excepto los sábados y su único alimento en todo el mes es esta comida.
Por el momento el reto marcha bien para el jugador, que ha logrado una comida durante los cinco primeros días del mes y dos ayer, que puede acumular para días con menos fortuna.
Aunque no pasa hambre, Panton empieza a reconocer que se aburre con esta comida. Eso sí, las partidas fallidas "son mucho más dolorosas.
Normalmente pierdes, eso es malo, pero entonces pasas a otra cosa. Ahora es un dolor punzante, necesito ganar al menos una partida esta noche y quién sabe cuánto tardaré".
En su canal de Twitch retransmite sus partidas y publica cada día el anuncio de sus victorias.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!