Call of Duty: Black Ops 4 llegaría a PC, PS4, One y Switch, según rumores

Se ambientaría en la actualidad.
·

Los primeros rumores sobre el Call of Duty de este año apuntan a que Treyarch estaría desarrollando Call of Duty: Black Ops 4. Aunque quizás esto no sea una sorpresa, pues es la saga en la que han trabajado durante los últimos años, sí lo sería que a las tres plataformas habituales -PC, PlayStation 4, Xbox One- se sumaría Switch.

Call of Duty ya había aparecido en consolas de Nintendo, incluyendo los dos primeros Black Ops así como Modern Warfare 3, World at War o Modern Warfare: Reflex, pero el último -Ghosts- fue en 2013.

Según Marcus Sellars, redactor de diversos medios relacionados con Nintendo, Black Ops 4 utilizaría una ambientación moderna, realista. Eso significa que se alejaría de la tecnología puntera con exoesqueletos y armas futuristas de Black Ops III.

La versión de Switch estaría adaptada por un estudio con experiencia en Call of Duty, aprovechando HD Rumble, los sensores de movimiento, y recibiría el contenido descargable como el resto de plataformas.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir