Call of Duty: WWII ofrece detalles de su Temporada 2

Comenzará el 1 de febrero.
·

El equipo de desarrollo, Sledgehammer Games, ha compartido los primeros detalles de la segunda temporada de Call of Duty: WWII, que dará comienzo el 1 de febrero.

Mejorando la experiencia

Michael Condrey, jefe del estudio, prometió que el estudio tendría en cuenta los comentarios de los jugadores para la siguiente temporada. En este sentido, Condrey habló de la intención del equipo de hacer una segunda temporada en "un campo de juego nivelado para todos". En este sentido, prometía una serie de mejoras para el título de la Segunda Guerra Mundial en todas sus acepciones.

A su vez, Sledgehammer indicó que está estudiando cuál es la "manera correcta" de incorporar partidas de cuatro jugadores. Por otro lado, afirmó que castigarían a aquellos que emplean trampas para subir de nivel más rápido: por ejemplo, no se les entregarán premios Pro Tier.

PUBLICIDAD

En otras noticias, The Resistance, la primera expansión de Call of Duty: WWII, estará disponible en PS4 el 30 de enero. El juego podría haber superado ya los 10 millones de ventas.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir