Rare explica el sistema de matchmaking de Sea of Thieves

Emparejará a los jugadores de forma dinámica.
·

Con más de 300.000 jugadores conectados a la beta de Sea of Thieves, el videojuego multijugador de Rare y Microsoft para PC y Xbox One está levantando gran expectación, pero todavía quedan aspectos por conocer de cara a su lanzamiento previsto para finales de marzo.

La vida pirata no tiene interrupciones

Uno de esos puntos donde los jugadores tienen dudas es cómo va a funcionar el sistema de emparejamiento o matchmaking durante las partidas. Rare ha querido arrojar algo de luz a esta cuestión a través de Twitter.

PUBLICIDAD

"Estamos viendo muchos artículos sobre Sea of Thieves publicados diciendo que el mundo del juego admite 100 jugadores. Es algo incorrecto. Vemos Sea of Thieves como una aventura cooperativa donde te encuentras a otros jugadores en el mundo con frecuencia y variedad, es la magia del título", comentan.

"Nuestro objetivo es que os embarquéis en aventuras juntos, veáis barcos en el horizonte y sepáis que son naves controladas por otros jugadores viviendo sus aventuras sin saber cuál es su intención, si tienen un tesoro abordo etc., que es algo que emparejamos de manera dinámica", continúan.

Según explica Rare que el matchmaking es dinámico: "Es variable. Añadimos barcos (no jugadores) a cada instancia del mundo y si desaparecen se incorporan más. Si te quedas el último con tu barco, te enviamos a otro servidor. Es un sistema muy inteligente".

Se espera que en los próximos días sepamos más detalles sobre Sea of Thieves, pero por los comentarios del equipo de desarrollo se puede entender que las partidas irán emparejando jugadores de forma progresiva sin realizar con ello interrupciones de la jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir