Quejas por el icono de Owlboy en Switch y rápida respuesta del equipo

Han mostrado cómo será el icono de la versión final del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego Owlboy llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de febrero, pero ha aparecido ya la opción de precompra en la eShop. Esto ha hecho que los usuarios descubran un extraño y feo icono. El equipo ha anunciado que no es el final y han mostrado un adelanto del mismo.

El icono que aparece en el menú de la consola de los usuarios que precompran el juego es un retrato pixelado de Owlboy que, además, ni siquiera está correctamente centrado.


Tras las quejas de los usuarios en redes sociales, parece que este icono no era definitivo y que se trata de una imagen provisional que el equipo de desarrollo había usado. La situación parece haber pillado por sorpresa al estudio, que quizá no tenía claro que ese icono temporal iba a aparecer o, simplemente, no se sustituyó todavía por el definitivo.

El equipo, D-Pad Studio, ha mostrado cuál será el icono del juego en los menús de la consola. Podéis verlo en este mensaje publicado en la red social Twitter:


Owlboy es un aclamado juego independiente que llegó en 2016 a PC. Su debut en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se producirá el próximo 13 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Owlboy

Portada Owlboy
Owlboy PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/11/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Owlboy
Requisitos Owlboy
Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir