El Año 3 de Rainbow Six Siege dará comienzo el 6 de marzo

Con Operation Chimera y el evento cooperativo Outbreak.
·

El juego táctico Tom Clancy's Rainbow Six Siege ha presentado los primeros detalles de su Año 3, del que ya os adelantamos sus características: Operation Chimera y el evento cooperativo Outbreak que se ha mostrado en vídeo.

Luchando contra una epidemia

Mientras que Operation Chimera estará disponible en todas las plataformas a partir del 6 de marzo, el evento Outbreak podrá jugarse igualmente en PC y consolas desde el 6 de marzo hasta el 3 de abril.

PUBLICIDAD

Los usuarios deberán enfrentarse a la infestación provocada por unas desconocidas armas bioquímicas, que ha asolado la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias con una infestación. Con la ayuda de dos nuevos agentes especializados en este tipo de ataque, los usuarios deberán trabajar para acabar con este peligro en la zona de cuarentena.

Mientras, en Outbreak, los jugadores cooperarán entre sí para neutralizar la amenaza y enfrentarse a nuevos desafíos en equipos de tres.

Celebrando el Año 3

Tom Clancy's Rainbow Six Siege, que está disponible en PC, PS4 y Xbox One, cuenta ya con 25 millones de jugadores. Para el resto del año, la temporada sí ofrecerá un nuevo mapa ambientado en Italia con dos nuevos agentes italianos. La tercera temporada modificará un mapa existente con nuevas mecánicas más un agente de Scotland Yard y otro estadounidense. La temporada 4 sumará un mapa en Marruecos con dos agentes de este país.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir