Assassin's Creed Origins contará con un modo 'New Game Plus'

Una oportunidad de volver a pasarse el juego con mayores desafíos.
·

Tras su lanzamiento en octubre, Assassin's Creed Origins sigue recibiendo nuevo contenido. Hace unos días os hablábamos de su nueva expansión y ahora, a través de reddit, su gestor de comunidad Dominik Voigt, ha confirmado que el videojuego recibirá pronto un modo 'New Game Plus'.

Una segunda partida con mayores desafíos y dificultad

Este tipo de modos, muy demandados por los jugadores, ofrecen la oportunidad de disfrutar de una segunda partida al videojuego con nuevos alicientes. Entre ellos, destacan modificadores que aumentan la dificultad o cambian objetos y enemigos de sitio a fin de garantizar una experiencia diferente y más desafiante para aquel que se haya pasado el título en cuestión.

PUBLICIDAD

Ubisoft no ha destacado en qué consistirá este nuevo modo, ni tampoco ha confirmado cuándo llegara de forma oficial a las diferentes versiones de esta entrega de la saga de los asesinos.

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir