Capcom ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para Monster Hunter World, la más reciente versión del videojuego de caza de monstruos. La actualización pone fin a una serie de problemas al buscar partidas en la versión de Xbox One, mejorando considerablemente la estabilidad online y el matchmaking con otros jugadores.
Arreglando las facetas online y la experiencia
El videojuego, hasta el momento parecía funciona bien en las invitaciones y las sesiones por grupo por ejemplo, pero no lograba encontrar jugadores mediante matchmaking.
Ahora Monster Hunter World en One presenta una experiencia de juego por internet más sólida, algo vital en un videojuego enfocado también al multijugador.
Además, Capcom ha confirmado que la edición para PlayStation 4 también ha recibido mejoras y correcciones. Al parecer, muchos jugadores habían reportado un fallo en la obtención de experiencia y puntos, así como en los botines, que no aparecían de la forma correcta. El sistema se ha revisado y ahora en la consola de Sony obtendremos las recompensas que nos merecemos, sin problemas de ningún estilo. No es el único bug que se arregla, algo que podéis comprobar aquí.
Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis
Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.