Contenido patrocinado.
GAME ha confirmado que venderá una figura del coloso Valus, el primer gigantesco rival al que nos enfrentaremos en Shadow of the Colossus, cuyo remake llegará el próximo 7 de febrero a PlayStation 4. La figura, que llegará a las tiendas de forma exclusiva, costará 24,95 euros y puede reservarse aquí.

Fabricada en resina, el objeto de coleccionista mide 11 centímetros de alto y 11 de ancho, y puede comprarse o por separado o en un pack con la edición exclusiva del videojuego, que cuenta con su propio incentivo.
Más de los colosos en Vandal
Shadow of the Colossus es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2. En Vandal hemos publicado nuestras impresiones finales, donde os contamos que "durante estas primeras horas que hemos pasado jugando a Shadow of the Colossus nos hemos sentido casi como la primera vez que lo jugamos".
"Se ve increíble, se sigue jugando genial, sigue siendo inteligente, bien diseñado y espectacular, y no se nos ocurre ninguna razón por la que de aquí a que lo analicemos –el próximo martes– vayamos a cambiar de opinión.
Por ahora sólo podemos deciros que la obra del Team ICO demuestra una vez más que es atemporal, y con este apartado gráfico destruye esa barrera visual que muchos jugadores podrían encontrar en 2018".
















