BioWare aclara en qué consistirán los elementos 'en vivo' de Dragon Age 4

'Servirán para seguir narrando historia cuando finalice la campaña'.
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Dragon Age está de vuelta. Ayer os contamos que el productor ejecutivo de BioWare, Mark Darrah, confirmaba a través de su cuenta de Twitter la llegada de una nueva entrega de la saga de rol y aventuras.

Sin embargo, muchos fans se mostraron escépticos al descubrir que Dragon Age 4 ofrecería eventos "en vivo", según el reportaje publicado por Kotaku. Teniendo en cuenta el enfoque que Electronic Arts ha estado dando últimamente a sus juegos, esta característica provocó cierto recelo entre la comunidad de fans.

No obstante, Casey Hudson, gerente general de BioWare, se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para clarificar en qué consiste exactamente estos "eventos en vivo".

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Para empezar, indicó que los fans se sentirían "aliviados" ante lo que estaba preparando el equipo de desarrollo, reiterando que la naturaleza del juego está centrada "en la historia y en los personajes". A su vez, añadió lo siguiente: "Cuando hablamos de eventos 'en vivo' nos referimos a diseñar el juego para seguir narrando historias después de que finalice la campaña principal".

De momento, tendremos que esperar para ver Dragon Age 4, debido a que Anthem, el otro gran proyecto del estudio, es el que tiene ahora la prioridad.

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Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
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Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

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