Dragon Age está de vuelta. Ayer os contamos que el productor ejecutivo de BioWare, Mark Darrah, confirmaba a través de su cuenta de Twitter la llegada de una nueva entrega de la saga de rol y aventuras.
Sin embargo, muchos fans se mostraron escépticos al descubrir que Dragon Age 4 ofrecería eventos "en vivo", según el reportaje publicado por Kotaku. Teniendo en cuenta el enfoque que Electronic Arts ha estado dando últimamente a sus juegos, esta característica provocó cierto recelo entre la comunidad de fans.
No obstante, Casey Hudson, gerente general de BioWare, se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para clarificar en qué consiste exactamente estos "eventos en vivo".
Reading lots of feedback regarding Dragon Age, and I think you’ll be relieved to see what the team is working on. Story & character focused.
Too early to talk details, but when we talk about "live" it just means designing a game for continued storytelling after the main story.— Casey Hudson (@CaseyDHudson) 25 de enero de 2018
Para empezar, indicó que los fans se sentirían "aliviados" ante lo que estaba preparando el equipo de desarrollo, reiterando que la naturaleza del juego está centrada "en la historia y en los personajes".
A su vez, añadió lo siguiente: "Cuando hablamos de eventos 'en vivo' nos referimos a diseñar el juego para seguir narrando historias después de que finalice la campaña principal".
De momento, tendremos que esperar para ver Dragon Age 4, debido a que Anthem, el otro gran proyecto del estudio, es el que tiene ahora la prioridad.