Si bien Nintendo ya adelantó esta información el pasado diciembre, ahora es el director de ARMS y la propia editora los que que confirman de forma oficial que el videojuego dejará de recibir nuevo contenido en forma de personajes, mapas o modos de juego extra.
Habrá ARMS para rato y se mejorará el equilibrio del juego
Kosuke Yabuki, padrino del videojuego y uno de sus máximos responsables, ha confirmado a Eurogamer que pese a que no se recibirán nuevas actualizaciones en ARMS bajo la forma de personajes y escenarios, sí se mejorarán aspectos concretos del títulos y se afanarán por lograr el mejor equilibrio jugable posible. "Después de su lanzamiento, el pasado 16 de junio, lanzamos varios contenidos gratuitos para ARMS, incluyendo cinco personajes nuevos, 12 nuevos ARMS, cinco nuevas fases, coleccionables y modos de juego variados", explica Yabuki. "Queremos añadir más eventos Festilucha, y continuaremos haciendo balance de qué cambios pueden llegar al juego a fin de que sea más equilibrado en su jugabilidad", explicaba.
"Sí, hay algunas cosas que me gustarían retocar de forma personal, pero nuestro compromiso con las grandes actualizaciones en el videojuego han llegado a un punto final.
Creemos que los luchadores están bien equilibrados, con sus fortalezas y debilidades bien definidas. ¡Todos en el equipo esperamos que lo paséis en grande con los combates y torneos y que disfrutéis ARMS por varios años!" concluía.
ARMS, un juego de lucha desenfadado con personajes y púgiles con brazos mecánicos y otros ingenios, se lanzó en junio para Nintendo Switch de forma exclusiva. Podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.