Project X, un battle royale de 400 jugadores, se mostrará el 17 de febrero

Durante el PC Gamer Weekender de Londres.
·

Project X es un MMO tipo sandbox que también ofrecerá la mecánica del battle royale. Su mayor característica es que presentará partidas donde participarán 400 jugadores. Desarrollado por el estudio Automaton, se prepara para mostrar su jugabilidad por primera vez durante el PC Gamer Weekender que tendrá lugar en Londres el 17 de febrero.

Project X, un battle royale de 400 jugadores, se mostrará el 17 de febrero Imagen 2

Un combate masivo

Según leemos en PC Gamer, Project X hace uso de la tecnología SpatialOS creada por Improbable, que permite "una persistencia significativa". En este caso, eso significa que el juego ofrece vida silvestre, escenarios embarrados, incendios forestales y agua dinámica, entre otras características de tipo ambiental.

"Estás en una isla, en un futuro próximo", explica James Thompson de Automaton. "Hay una razón por la que todos los jugadores estarán allí. Hay una capital central que maneja el área. Tienen cuatro tipos de facciones que tienen agendas diferentes: quieren vivir y sacar lo mejor de lo que tienen. Eres parte de ese grupo de personas, que quiere derrocar el régimen".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project X

Project X PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Project X es un videojuego de aventura que nos narra la extraña desaparición de una pareja de jóvenes en el Grackham National Park. Junto a la misteriosa pérdida, en el bosque han comenzado a escucharse ruidos, y un grupo de arqueólogos han dado con una serie de huevos y el esqueleto de una criatura nunca vista. ¿Qué está pasado en este parque natural? Encarnando al científico David Smith, deberemos investigar lo sucedido, internándonos en lo profundo y descubriendo qué se oculta tras la posible criatura que dicen haber visto varios testigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir