Counter-Strike: Global Offensive recibe un modo Battle Royale

Es obra de un desarrollador alemán.
·

La semana pasada os contamos que Valve podría estar preparando la introducción de un modo battle royale para Counter-Strike: Global Offensive. Mientras que por parte de la compañía no se ha ofrecido ninguna información, un desarrollador alemán se ha encargado de crear su propio servidor para ofrecer esta modalidad en el título. Simplemente necesitaréis ingresar vuestra cuenta de Steam.

La era battle royale

Esta modalidad de juego, que consiste en que los jugadores deberán esforzarse por ser los últimos en quedar en pie, ha vivido su época de esplendor este año. La llegada de Playerunknown's Battlegrounds ha batido récords históricos de jugadores en la propia Steam. A su vez Fortnite Battle Royale, de Epic Games, ha conseguido superar el medio millón de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir