Counter-Strike: Global Offensive recibe un modo Battle Royale

Es obra de un desarrollador alemán.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

La semana pasada os contamos que Valve podría estar preparando la introducción de un modo battle royale para Counter-Strike: Global Offensive. Mientras que por parte de la compañía no se ha ofrecido ninguna información, un desarrollador alemán se ha encargado de crear su propio servidor para ofrecer esta modalidad en el título. Simplemente necesitaréis ingresar vuestra cuenta de Steam.

La era battle royale

Esta modalidad de juego, que consiste en que los jugadores deberán esforzarse por ser los últimos en quedar en pie, ha vivido su época de esplendor este año. La llegada de Playerunknown's Battlegrounds ha batido récords históricos de jugadores en la propia Steam. A su vez Fortnite Battle Royale, de Epic Games, ha conseguido superar el medio millón de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir