Crean un juego para aprender a jugar a Playerunknown's Battlegrounds

Battle Royale Trainer te ayuda a aprender a pegar tiros.
·

Que el género Battle Royale está de moda es innegable. Que se lo digan a Bluehole, desarrolladora del exitoso Playerunknown's Battlegrounds que triunfa en ordenador y hace sus primeros pinitos en Xbox One. Pero se trata de un género que puede ser duro de jugar para algunos jugadores.

Entrenando para el Battle Royale

Es por ello que un equipo creativo ha decidido lanzar un título que está destinado a entrenar a los jugadores inexpertos para prepararse para las batallas reales en los juegos de tipo Battle Royale, entre ellos el exitoso título de Bluehole y otras propuestas como Fortnite.

PUBLICIDAD

Trickjump Games ha lanzado a través de Steam este Battle Royale Trainer, una suerte de modo entrenamiento que está ausente en estos títulos cuyos primeros pasos se deben dar directamente en batallas multijugador reales sin tutoriales. El juego está en Steam por 3,99 euros.

En Battle Royale Trainer puedes seleccionar entre tres escenarios diferentes (ciudad, bosque y campo de tiro avanzado), elegir las armas con las que quieres disparar para mejorar tu puntería y activar personajes controlados por la IA para usarlos como diana de tiro.

Crean un juego para aprender a jugar a Playerunknown's Battlegrounds Imagen 2

Este título de entrenamiento incluye precisamente lo que no está disponible comúnmente en los juegos del género: personajes controlados por la máquina con los que practicar, por lo que puede resultar de utilidad para quienes deseen mejorar sus habilidades sin jugar online.

Battle Royale Trainer hace uso del motor gráfico Unreal Engine 4, permite jugar en primera o tercera persona y aplicar diferentes configuraciones de juego. Sus escenarios son muy similares a los vistos en juegos como el citado PUBG como puedes ver en el tráiler de más arriba.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir