Encuentran detalles del evento navideńo en Pokémon GO

Delibird Noel, Pokémon bebés y el gorro de Santa Claus para Pikachu, entre otros.
·

El evento de Pokémon GO de estas Navidades se desconoce cuándo comenzará. Sin embargo, los usuarios ya se han ocupado de indagar entre los archivos de la aplicación para descubrir qué se puede esperar del evento de este ańo.

La llegada de Delibird

Este Pokémon con forma de pájaro llegará a la aplicación estas Navidades. Sus semejanzas con Santa Claus hacen que sea un recurrente en estas fechas e, incluso, se esconde en la pantalla de carga de la aplicación con motivo de la Navidad.

PUBLICIDAD



A su vez, cuando se ańadió a Pokémon GO la Tercera Generación de criaturas, también se sumó el movimiento Presente, que es característico de Delibird.

Pokémon bebés

Este ańo, además de Togepi y Pichu, se suman dos nuevos Pokémon bebés: Wynaut y Azurill. Es probable que Niantic Labs vuelva a distribuir incubadoras especiales para ayudar a los jugadores a eclosionar los huevos más rápido.

Más Pokémon iniciales

El ańo pasado, Pokemon GO aumentó las tasas de aparición de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y sus respectivas evoluciones durante la segunda mitad de este evento. Este ańo, será el turno de Chikorita, Cyndaquil y Totodile, a modo de dar una despedida a la Segunda Generación de Pokémon.

El gorro de Santa Claus para Pikachu

Este accesorio protagonizó el evento del ańo pasado y se espera que, de nuevo, Niantic Labs dé la oportunidad a los usuarios de disfrazar a sus Pikachus con este gorro.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir