Encuentran detalles del evento navideńo en Pokémon GO

Delibird Noel, Pokémon bebés y el gorro de Santa Claus para Pikachu, entre otros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El evento de Pokémon GO de estas Navidades se desconoce cuándo comenzará. Sin embargo, los usuarios ya se han ocupado de indagar entre los archivos de la aplicación para descubrir qué se puede esperar del evento de este ańo.

La llegada de Delibird

Este Pokémon con forma de pájaro llegará a la aplicación estas Navidades. Sus semejanzas con Santa Claus hacen que sea un recurrente en estas fechas e, incluso, se esconde en la pantalla de carga de la aplicación con motivo de la Navidad.



A su vez, cuando se ańadió a Pokémon GO la Tercera Generación de criaturas, también se sumó el movimiento Presente, que es característico de Delibird.

Pokémon bebés

Este ańo, además de Togepi y Pichu, se suman dos nuevos Pokémon bebés: Wynaut y Azurill. Es probable que Niantic Labs vuelva a distribuir incubadoras especiales para ayudar a los jugadores a eclosionar los huevos más rápido.

Más Pokémon iniciales

El ańo pasado, Pokemon GO aumentó las tasas de aparición de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y sus respectivas evoluciones durante la segunda mitad de este evento. Este ańo, será el turno de Chikorita, Cyndaquil y Totodile, a modo de dar una despedida a la Segunda Generación de Pokémon.

El gorro de Santa Claus para Pikachu

Este accesorio protagonizó el evento del ańo pasado y se espera que, de nuevo, Niantic Labs dé la oportunidad a los usuarios de disfrazar a sus Pikachus con este gorro.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir