Vandal

Square Enix presenta una nueva figura de Sora de Kingdom Hearts

Se lanzará a finales del mes de mayo.
·

Square Enix ha anunciado una nueva figura de Sora que se basará en su segunda forma tal y como se verá en el juego Kingdom Hearts III. La figura se lanzará este mismo año, el próximo 30 de mayo, y tendrá un precio de 59,99 dólares.

Square Enix presenta una nueva figura de Sora de Kingdom Hearts Imagen 2

La figura tiene una altura de 15cm y va equipada con múltiples partes intercambiables, incluyendo manos y rostro complementarios. Es articulada, por lo que puede colocarse en múltiples posiciones.

Square Enix presenta una nueva figura de Sora de Kingdom Hearts Imagen 3

Se espera que Kingdom Hearts III se lance este mismo año y los últimos rumores sugieren que su debut podría ser en otoño, con un anuncio durante el próximo mes de febrero que haga oficiales los planes de la compañía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

samusxv · hace 21 horas
nada mal

Danil · 21/01/2018 15:16
[respuesta:8]:jaja: :jaja:[/respuesta]

Antenaitor · 21/01/2018 14:44
[respuesta:5][img]https://i.imgur.com/0E2Ojo2.png[/img][/respuesta]

Javael · 21/01/2018 14:39
Tolai de Nomura? Que poco respeto xD

john-wolf · 21/01/2018 14:23
El equipo de merchandesing está a tope... ya podrían contratar más para el de desarrollo del videojuego... al final se irá a 2019...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir