Retro Studios trabajaría en algo no relacionado con juegos, según rumores

Por el momento sólo conocemos DKC: Tropical Freeze en Switch.
Retro Studios trabajaría en algo no relacionado con juegos, según rumores
·

Al margen de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Switch desconocemos el nuevo proyecto de Retro Studios, uno de los equipos más queridos de Nintendo desde el lanzamiento de la trilogía Metroid Prime.

Los últimos rumores apuntan a que el equipo estaría trabajando en algo no relacionado con juegos. GoNintendo se ha hecho eco de esta noticia que parte de Christopher Dring -GamesIndustry, The Guardian- quien menciona que lo nuevo de Retro no sería un juego.

PUBLICIDAD

Dring no está seguro de la desarrolladora de Nintendo Labo -que sí es un juego, aunque acompañado de figuras de cartón- y especula con la propia Retro. La conversación también menciona que podría ser un estudio con dos proyectos en marcha -uno Tropical Freeze en Switch y otro algo experimental-.




Ramón Varela

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir