Hyrule Warriors: Definitive Edition presenta su tráiler japonés

Llegará en marzo a tierras niponas.
·

Nintendo nos presenta un tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition para el mercado japonés. El título para Nintendo Switch unifica todo el contenido del título de Wii U y su versión de Nintendo 3DS, ofreciendo así todos los personajes, modos de juego y características en una única versión.

El título llegará a Japón el 22 de marzo y se publicará en Europa durante los meses de primavera. Ofrecerá casi 30 personajes diferentes, todos los contenidos que se lanzaron como descargables se integrarán de serie y, además, se incluyen trajes de Link y Zelda inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hyrule Warriors: Definitive Edition presenta su tráiler japonés Imagen 2

Contará con gráficos hasta 1080p en el modo TV y un modo para dos jugadores con el que, gracias a los mandos Joy-Con, tendremos la posibilidad de jugar en una única consola.

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir