Más rumores sobre el estudio que está creando el supuesto Fable 4

Un antiguo trabajador de Lionhead comenta la situación.
Más rumores sobre el estudio que está creando el supuesto Fable 4
·

Si hace unos días os contábamos los rumores que sugerían que Microsoft ha llegado a un acuerdo con Studio Gobo para desarrollar Fable 4 y que este estudio podría estar colaborando con Bluehole (el estudio de PlayerUnknown's Battlegrounds), nuevos rumores retoman estas especulaciones y ponen en duda que Studio Gobo pueda afrontar un proyecto de esta magnitud.

En esta ocasión ha sido un antiguo trabajador de Lionhead, el estudio creador de la saga que Microsoft clausuró, quien ha dado pistas que sugieren que sabe cuál ha sido el estudio escogido para esta nueva entrega. Don Williamsom publicó un mensaje diciendo que "sin tener información privilegiada, estoy seguro de quién está creando Fable 4. Curiosa elección". Sin embargo, decidió borrar el mensaje después e insistir en que no tiene información interna, sino que se trata de su propia especulación en torno a la infomación pública.

Sin embargo, antes de eso se le preguntó si el estudio que cree que está trabajando en el juego tien sede en Brighton, Reino Unido. A lo que respondió que "no hay nadie en Brighton con capacidad para asumir una tarea de esa magnitud".

PUBLICIDAD

En Brighton está el equipo Electric Square, de Studio Gobo. Se sabe que Electric Square (antes conocido como Studio Gobo Brighton) está preparando algo para Microsoft, pero Williamson sugiere que no algo del tamaño de un nuevo Fable.

Por tanto, parece que Studio Gobo podría no ser la compañía escogida por Microsoft. Esta información ha refozado dos hipótesis diferentes: una que indica que ese es el motivo de la colaboración con Bluehole; ota, que indica que el juego está a cargo únicamente de Bluehole.

Lo que parece claro es que los rumores sugieren, de una forma u otra, una implicación directa del estudio de PlayerUnknown's Battlegrounds en el futuro de Fable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir