Fortnite no recibirá vehículos ni nuevos mapas o escenarios

Sus responsables explican sus decisiones.
·

Epic Games sigue cosechando éxito semana tras semana y mes tras mes con su nuevo videojuego, Fortnite. Si bien ya han destacado que el título se irá actualizando de forma paulatina, hoy han querido aclarar, a través de una extensa entrevista en Rolling Stone que no deberíamos esperar ni vehículos ni nuevos mapas.

No, no habrá vehículos en Fortnite

Eric Williamson, diseñador responsable de ambas vertientes del título, Fortnite y Fortnite Battle Royale, ha confirmado que este tipo de novedades o mecánicas no llegarán de forma próxima. De hecho, según explican desde Epic, los vehículos no llegarán a ninguna de las dos modalidades porque, en parte, cambiarán la experiencia de juego y porque dado que los jugadores construyen y modifican los escenarios a su gusto, sería un poco difícil de ajustar.

"Hay varios motivos. Pero no hemos visto necesario añadir vehículos para viajar por los mapas porque el tamaño de los mismos te permite deambular por ellos de la manera que quieras y cuando quieras. Cuando debatimos el tema de los vehículos, queríamos intentar que tuvieran mecánicas únicas, y que no fueran simples medios de ir al punto A al punto B. Así que no tenían cabida", explica.

"Queríamos que tuvieran mecánicas únicas, y que no fueran simples medios de ir al punto A al punto B"

Con respecto a los nuevos mapas, como destaca Eric Williamson, no llegarán de momento. El equipo de Epic quiere centrarse en la jugabilidad y en hacer ajustes en los existentes, mejorando la experiencia de juego en lugar de pensar en lo que vendrá después.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir