Vandal

Fortnite es líder en emisiones en PlayStation 4

También está en lo más alto de ingresos por sus microtransacciones.
· · PS4 

Fortnite, el nuevo juego de Epic Games, ha logrado de un fuerte éxito en la consola PlayStation 4: ha generado más emisiones de partidas que títulos de éxito como Call of Duty: WWII o Grand Theft Auto V.

El juego se ha convertido en el título más emitido en la consola de Sony, mostrando su popularidad entre los usuarios de la consola PlayStation 4.

El título está recibiendo actualizaciones regulares, como el reciente desembarco del modo battle royale, y su popularidad lo ha colocado también en lo más alto de los juegos por ingresos gracias al éxito de sus microtransacciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2018-12-14 08:58:36
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · hace 2 minutos
[respuesta:9]No estoy nada de acuerdo pero vale.[/respuesta]

Roca_CoH · hace una hora
[respuesta:5]Estooo... El modo historia es el primer modo que tuvo el juego. El que se llama "salvar el mundo".

Lo de tenerlo físico, si te apetece un bonito posavasos pues bueno, porque los parches que han salido hasta el momento han triplicado el tamaño de la primera versión del juego que se lanzó en verano. Y en juegos on-line como éste, si no actualizas a la última versión no juegas.[/respuesta]

Deathlain · hace 7 horas
Yo he jugado a los 2 y lo siento pero no trago el Fortnite, para empezar el juego principal no tiene nada que ver con el modo Battle Royale lo que lo lastra de mala manera, y si bien es más estable (porque no te deja elegir servidores así que no hay chinos que metan lag) lo cierto es que parece una copia de juguete del Player Unkown, el sistema de apuntado es mucho más tosco y el de armas igual, tiene el sistema de construcción del juego principal que es a la vez, demasiado simple y confuso y para terminar no tiene o no he visto vehiculos ni mejoras para las armas o el personaje, más allá de las pociones pero lo peor, y esto no debería sorprender a nadie, es las microtransacciones, que te piden dinero por cosas estéticas, vale, pero a la hora de conseguirlo ingame es una locura que a veces ni funciona correctamente con "misiones", y lo necesitas hasta para que te den lo que ya has conseguido subiendo de nivel.

Nop, no es para mi.

RussianCircles · hace 13 horas
Para ser gratuito no está nada mal. Yo le metí horas al principio hasta que la gente empezó a ser unos pros de la construcción de fortalezas y ya ahí lo dejé. No se si meterán separación entre pc  y consola o teclado y ratón para consola, pero si no lo hacen es algo injusto. O quizás ya esta...

Samain · hace 13 horas
PUBG killer. B)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir