Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, el lanzamiento de la actualización gratuita de Forza Horizon 3 para Xbox One X. El parche mejora la calidad visual del título de conducción en mundo abierto y lo hace compatible con gráficos 4K nativos.
4K nativos, HDR y múltiples texturas a mayor calidad
Hace varios meses os comunicábamos la llegada de un parche para Forza Horizon 3, que mejoraría significativamente el aspecto de este galardonado videojuego de carreras para Xbox. La actualización ya está disponible y lo hace añadiendo resolución UHD 4K nativa, HDR, mejoras en la definición de texturas y un nuevo sistema de reflejos y sombras en las carrocerías y los entornos del videojuego.
Además, las cargas se han reducido notablemente, haciendo del videojuego un título más fluido y sin restricciones o parones.
Sus responsables han confirmado, que si bien estas mejoras ya están disponibles en el título base, también lo están para las expansiones Blizzard Mountain y Hot Wheels.
Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, nos ofrece una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Tenéis nuestro análisis aquí.