Forza Horizon 3 recibirá un parche 4K para Xbox One X en enero

Se actualizará para aprovechar el nuevo modelo de consola.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Forza Motorsport 7 ha sido uno de los juegos más destacados por Microsoft en las mejoras visuales de Xbox One X, y pronto será acompañado por Forza Horizon 3.

El 15 de enero recibirá una actualización que aumentará la resolución del juego de Playground Games a 4K. No se hacen menciones a la tasa de imágenes por segundo, por lo que se espera que se mantenga en 30fps.

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off de Forza Motorsport, ofrece una ambientación de Australia, con terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto diseñado para la saga. Está disponible en Xbox One y PC desde el año pasado.

Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir