Vandal

Super Meat Boy presenta un nuevo tráiler en Switch

El juego ya está disponible en la consola de Nintendo.
· · Switch 

Super Meat Boy ha llegado ya a Nintendo Switch y ha sorprendido al equipo con sus ventas iniciales, que ha presentado un tráiler al estilo de los años noventa. Ahora nos ofrecen un vídeo más tradicional en el que se muestra la jugabilidad del título.

Esta versión introduce un modo competitivo a pantalla partida. Con este modo corremos contra otro jugador con el objetivo de concluir en el menor tiempo posible una fase del juego, una fase generada aleatoriamente o incluso el título entero.

El título independiente se lanzó originalmente en 2010, pero desde entonces ha cosechado de un gran éxito en su paso por múltiples sistemas. Ahora vuelve a registrar éxitos en la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Meat Boy

Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 3 minutos
Muestran la jugabilidad del título, que acaba de llegar a Switch.
[video:44808]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir