Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Mew-Genics
  4. El creador de Super Meat Boy resucita el proyecto Mew-Genics

El creador de Super Meat Boy resucita el proyecto Mew-Genics

Un juego centrado en gatos y genética.
· · PC iPhone Android 

Edmund McMillen ha recuperado Mew-Genics y vuelve a trabajar en este proyecto. El creador de Super Meat Boy anunció este proyecto como el segundo del equipo Team Meat en 2012, pero fue cancelado en 2013, algo que no se dio a conocer hasta años más tarde cuando McMillen anunció que estaba trabajando en otros proyectos.

Team Meat es el estudio de dos personas que formaron McMillen y su socio, Tommy Refenes. Cuando se desmanteló, Refenes pasó a trabajar en Super Meat Boy Forever y McMillen en juegos como The Binding of Isaac o The End is Night.

Ahora, McMillen ha anunciado que ha recuperado Mew-Genics junto a Tyler Glaiel, con quien ha colaborado en sus últimos proyectos. "Estamos prototipando algunas cosas" para este juego, ha explicado. "Si todo va bien, estoy seguro al 99% de que este monstruito volverá a ser mi obsesión".

Eso sí, "está siendo reconstruido desde cero, así que no esperéis ver nada durante un año o dos. Bueno, a quién estoy engañando; seguro que empezaré a mostrar imágenes de la una beta en cuanto avance".

La conclusión de McMillen es que "Mew-Genics está vivo". Mew-Genics iba a ser un juego basado en la genética de gatos y por lo poco que sabemos de él, iba a proponernos que los apareáramos para conseguir los mejores especímenes posibles. Por ahora no sabemos si esta idea seguirá siendo central en el proyecto en su nueva oportunidad de hacerse realidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

edmund mcmillen
mew-genics
En forosComentar en nuestros foros

Katsumi · hace 2 minutos
El juego por la tematica pinta algo oscuro

Glasgow-Smile · hace 29 minutos
Buen comienzo de año

tonk · hace 3 horas
Pues me alegro... tenía una pinta muy curiosa.

milinagi · hace 3 horas
Pues veremos si esta vez lo saca adelante

Noticias Vandal · hace 4 horas
Un juego centrado en gatos y genética.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702333/el-creador-de-super-meat-boy-resucita-el-proyecto-mewgenics/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir