El creador de Super Meat Boy resucita el proyecto Mew-Genics

Un juego centrado en gatos y genética.
·

Edmund McMillen ha recuperado Mew-Genics y vuelve a trabajar en este proyecto. El creador de Super Meat Boy anunció este proyecto como el segundo del equipo Team Meat en 2012, pero fue cancelado en 2013, algo que no se dio a conocer hasta años más tarde cuando McMillen anunció que estaba trabajando en otros proyectos.

Team Meat es el estudio de dos personas que formaron McMillen y su socio, Tommy Refenes. Cuando se desmanteló, Refenes pasó a trabajar en Super Meat Boy Forever y McMillen en juegos como The Binding of Isaac o The End is Night.

PUBLICIDAD

Ahora, McMillen ha anunciado que ha recuperado Mew-Genics junto a Tyler Glaiel, con quien ha colaborado en sus últimos proyectos. "Estamos prototipando algunas cosas" para este juego, ha explicado. "Si todo va bien, estoy seguro al 99% de que este monstruito volverá a ser mi obsesión".

Eso sí, "está siendo reconstruido desde cero, así que no esperéis ver nada durante un año o dos. Bueno, a quién estoy engañando; seguro que empezaré a mostrar imágenes de la una beta en cuanto avance".

La conclusión de McMillen es que "Mew-Genics está vivo". Mew-Genics iba a ser un juego basado en la genética de gatos y por lo poco que sabemos de él, iba a proponernos que los apareáramos para conseguir los mejores especímenes posibles. Por ahora no sabemos si esta idea seguirá siendo central en el proyecto en su nueva oportunidad de hacerse realidad.

Imágenes:

Más sobre Mew-Genics

Lanzamiento: Cancelado · Género: Simulación
Mew-Genics es el nuevo juego del Team Meat, responsables de Super Meat Boy. Nos reta a criar gatos de entre millones y millones de combinaciones posibles, a interactuar con ellos y a hacer que interactúen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir