BlazBlue: Cross Tag Battle llegará el 5 de junio a América

Tendrá 20 personajes de serie y otros 20 descargables.
·

Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Cross Tag Battle se lanzará el 5 de junio en América y unos pocos días antes, el 31 de mayo, en Japón. La fecha europea no se ha indicado, pero podemos suponer que será similar a la de EE.UU.

El juego llegará a Japón con una edición especial limitada que contendrá el juego, una ilustración especial de Tomichimi Mori, Shigenori Soejima, Seiichi Yoshihara y Ein Lee, artistas de Arc System Works, Atlus, French-Bread y Rooster Teeth respectivamente.

PUBLICIDAD

También se incluirá acceso al pack del contenido descargable de personajes adicionales, la banda sonora, un libro de ilustraciones y una bolsa de transporte en Nintendo Switch y un stand para PlayStation 4.

El título contará con un total de 20 personajes de serie y se irán sumando poco a poco otros 20. La edición limitada incluye el pase para todos los personajes.

El primer día estará disponible como personaje adicional Blacke Belladona, de RWBY, y progresivamente irán llegando 7 packs adicionales. Los seis primeros tendrán 3 personajes extra cada uno y el último será un personaje más.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir