Vandal

BlazBlue: Cross Tag Battle llegará el 5 de junio a América

Tendrá 20 personajes de serie y otros 20 descargables.
· · PC PS4 Switch 

Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Cross Tag Battle se lanzará el 5 de junio en América y unos pocos días antes, el 31 de mayo, en Japón. La fecha europea no se ha indicado, pero podemos suponer que será similar a la de EE.UU.

El juego llegará a Japón con una edición especial limitada que contendrá el juego, una ilustración especial de Tomichimi Mori, Shigenori Soejima, Seiichi Yoshihara y Ein Lee, artistas de Arc System Works, Atlus, French-Bread y Rooster Teeth respectivamente.

También se incluirá acceso al pack del contenido descargable de personajes adicionales, la banda sonora, un libro de ilustraciones y una bolsa de transporte en Nintendo Switch y un stand para PlayStation 4.

El título contará con un total de 20 personajes de serie y se irán sumando poco a poco otros 20. La edición limitada incluye el pase para todos los personajes.

El primer día estará disponible como personaje adicional Blacke Belladona, de RWBY, y progresivamente irán llegando 7 packs adicionales. Los seis primeros tendrán 3 personajes extra cada uno y el último será un personaje más.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: cross tag battle
lanzamiento
personajes
En forosComentar en nuestros foros

Lovecraftiano · hace 23 horas
Todos hablan de edición completa y no he visto aún un juego de Atlus que lo posea pues hasta el Persona 4 arena ultimax tenían personajes que venían en DLC.

Dudo que hagan versión definitiva del juego, y por otra parte es algo que ya me esperaba de ellos. Cuatrocientas versiones de Blazblue y Guilty Gear. Hacen buenos juegos pero buscan sablar lo máximo posible.

maikelmorales_2 · hace 23 horas
[respuesta:23]pues ciertamente dirán lo que quieran pero yo pienso que media plantilla de DLC es querer hacer dinero a mi parecer, si la comunidad decae y muere para cuando tenga todos los personajes pues no quedará de otra que comprar la edición completa a 5-10$ y jugar contra la CPU o completar su historia y ya pero por mi parte al menos de salida y sabiendo que el gasto después será superior no lo compraré[/respuesta]

Borochi · 14/01/2018 15:45
[respuesta:21]Seria mas tengo un juego en mi DLC ^_^ Creo que quieres decir eso.

Depende si quieres jugarlo online o si quieres coleccionarlos. Si lo que quieres es jugarlo estos juegos o los juegas al principio o la pequeña comunidad que tiene no estará cuando quieras jugarlos. Es una putada que falte la mitad de la plantilla. Espero que sea porque van ha mejorarlo con la comunidad y no sea solo por sacar dinero.

Luego existe eso el grado de apoyo al juego para que siga vivo o el grado de negocio que quieren hacer.

Si es todo equilibrado bien pero que cobren burradas pues no.[/respuesta]

Spyro636 · 14/01/2018 15:42
[respuesta:20]Yo también junto el Soul Calibur 6 lo quería, es el Marvel vs Capcom Infinite de Arc System Works[/respuesta]

maikelmorales_2 · 14/01/2018 14:39
hay un DLC en mi juego! es por eso que es mejor esperarse las "Definitive Edition" de estos juegos, su madre les irá a comprar esta cosa incompleta de salida y que de seguro los DLC costarán hasta más que el juego base

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir