Capcom podría dar pronto noticias de Resident Evil 2 Remake

En unos días se cumple el 20º aniversario del original.
·

La cabecera de la cuenta oficial de Resident Evil en Japón se ha actualizado con un extraño espacio vacío. En la imagen podemos ver los tres últimos juegos: Resident Evil 7 -que hace un mes lanzó su edición completa- y Resident Evil Revelations 1 y 2, remasterizados recientemente. A la izquierda falta un cuarto juego.


Las especulaciones dicen que podría tratarse de la inminente información de Resident Evil 2 Remake, el único título de la serie anunciado en este momento -y del cual sólo sabemos su existencia-. Además, el 21 de enero se cumple el 20º aniversario del lanzamiento de Resident Evil 2.

PUBLICIDAD

Otros rumores creen que podría tratarse de algún anuncio para el próximo Nintendo Direct, por ejemplo adaptaciones de Resident Evil Remake o Resident Evil 0 HD.

Resident Evil 2 Remake es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir