Dragon Quest Builders y Kirby: Battle Royale estrenan demos en la eShop

Para Switch y Nintendo 3DS, respectivamente.
·

Nintendo, durante su Nintendo Direct Mini, ha anunciado el lanzamiento de las demos de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch y Kirby: Battle Royale para Nintendo 3DS en la eShop de las respectivas consolas.

Dragon Quest Builders llegará el 9 de febrero a la máquina híbrida -que ofrece nuevas imágenes, como podéis ver en la noticia-, mientras que Kirby Battle Royale se estrenó el pasado noviembre.

Reconstruyendo el reino, ahora en Nintendo Switch

PUBLICIDAD

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto. Salió en 2016 para PS4 y PS Vita, y en Vandal lo analizamos.

Kirby y sus combates

Kirby Battle Royale es un juego de acción que basa su jugabilidad en el combate, invitándonos a formar parte de batallas multijugador en diversas arenas, todo ello con un estilo que mezcla gráficos en 3D y 2D, usando el colorido universo del personaje de Kirby. También contará con un modo historia, que nos trasladará con diálogos un argumento completamente inédito. Lo probamos, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dragon Quest Builders PS4 PS3 PSVITA Switch iPhone Android PC
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Rol
Kirby Battle Royale Nintendo 3DS
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Dragon Quest Builders Switch
Análisis Kirby Battle Royale Nintendo 3DS
Todos los juegos de Kirby
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir