Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dragon Quest Builders
  4. Dragon Quest Builders y Kirby: Battle Royale estrenan demos en la eShop

Dragon Quest Builders y Kirby: Battle Royale estrenan demos en la eShop

Para Switch y Nintendo 3DS, respectivamente.
· · 3DS Switch 

Nintendo, durante su Nintendo Direct Mini, ha anunciado el lanzamiento de las demos de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch y Kirby: Battle Royale para Nintendo 3DS en la eShop de las respectivas consolas.

Dragon Quest Builders llegará el 9 de febrero a la máquina híbrida -que ofrece nuevas imágenes, como podéis ver en la noticia-, mientras que Kirby Battle Royale se estrenó el pasado noviembre.

Reconstruyendo el reino, ahora en Nintendo Switch

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto. Salió en 2016 para PS4 y PS Vita, y en Vandal lo analizamos.

Kirby y sus combates

Kirby Battle Royale es un juego de acción que basa su jugabilidad en el combate, invitándonos a formar parte de batallas multijugador en diversas arenas, todo ello con un estilo que mezcla gráficos en 3D y 2D, usando el colorido universo del personaje de Kirby. También contará con un modo historia, que nos trasladará con diálogos un argumento completamente inédito. Lo probamos, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

demo
kirby battle royale
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Para Switch y Nintendo 3DS, respectivamente.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702303/dragon-quest-builders-y-kirby-battle-royale-estrenan-demos-en-la-eshop/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir