Nintendo, durante su Nintendo Direct Mini, ha anunciado el lanzamiento de las demos de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch y Kirby: Battle Royale para Nintendo 3DS en la eShop de las respectivas consolas.
Dragon Quest Builders llegará el 9 de febrero a la máquina híbrida -que ofrece nuevas imágenes, como podéis ver en la noticia-, mientras que Kirby Battle Royale se estrenó el pasado noviembre.
Reconstruyendo el reino, ahora en Nintendo Switch
En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius.
Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto. Salió en 2016 para PS4 y PS Vita, y en Vandal lo analizamos.
Kirby y sus combates
Kirby Battle Royale es un juego de acción que basa su jugabilidad en el combate, invitándonos a formar parte de batallas multijugador en diversas arenas, todo ello con un estilo que mezcla gráficos en 3D y 2D, usando el colorido universo del personaje de Kirby. También contará con un modo historia, que nos trasladará con diálogos un argumento completamente inédito. Lo probamos, aquí.