Un curioso mensaje de Nintendo en Twitter 'incendia' las redes

Chibi-Robo en llamas ha generado todo tipo de rumores y respuestas.
·

Actualización

El misterio se ha desvelado: la imagen que tanto ha dado que hablar en las últimas horas era un Nintendo Direct Mini que se acaba de publicar

Horas antes de que publicara, un usuario de Twitter resolvió el enigma, ya que se ha anunciado Dark Souls Remastered:


Noticia original

La cuenta oficial de la división americana de Nintendo en Twitter publicó ayer por la tarde un enigmático mensaje que ha generado todo tipo de reacciones, tanto por parte de los jugadores, con miles de retweets, comentarios y bromas, como por las cuentas oficiales de otras compañías de videojuegos, que han querido sumarse a la fiesta.


Se trata de una imagen del pequeño robot de Chibi-Robo y ningún texto para contextualizar o entender el mensaje, lo que muchos han interpretado como una pista o simplemente un broma ante el rumoreado Nintendo Direct, que todo el mundo lleva días esperando que se anuncie.

PUBLICIDAD

El robot aparece en llamas, y a partir de ahí han empezado a llegar respuestas de múltiples compañías, como Capcom, Ubisoft, Sega, Bethesda, y otras, con personajes y fuego.

Muchos mensajes, además, se han publicado muy seguidos, lo que sugiere según rumores que podría haber sido una acción coordinada por los responsables publicitarios de las cuentas.


Pero no solo eso: la tienda oficial de Nintendo en Nueva York ha publicado otro extraño mensaje, un Mii disfrazado de perrito caliente.


De hecho, es el segundo mensaje peculiar en pocos días desde la cuenta de Nintendo. La semana pasada se publicó un mensaje imitando los versos que usa el loro de Super Mario Odyssey para dar pistas al jugador.


"¿Cuál es el secreto que buscas? Lo sé, lo sé, ¡ja ja! No puedo decítelo. Se esconde en algún lugar y no puedes miar. Ve a buscarlo, ve a buscarlo", se puede leer.

Estas son algunas de las respuestas que llegaron desde compañías del sector:







Como es habitual, las mejores bromas y memes han venido por parte de la comunidad de jugadores, a continuación podéis ver en esta galería algunos de ellos:

Nintendo Direct RestetEra Thread

Incluso un jugador ha hecho un "sacrificio" por la comunidad y ha quemado un amiibo de Chibi-Robo:


Las especulaciones sugieren que esto podría estar relacionado con un Nintendo Direct que tendría lugar en los próximos días y, según algún rumor, hoy mismo por sorpresa.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir