UFC 3 nos presenta su modo Carrera con un nuevo tráiler e imágenes

Las decisiones que tomemos tendrán más importancia.
·
Actualizado: 3:50 19/9/2020

EA Sports ha distribuido un nuevo tráiler, imágenes y detalles del esperado Modo Carrera para EA Sports UFC 3, el nuevo videojuego oficial de artes marciales mixtas para Xbox One y PlayStation 4, que llegará el próximo 2 de febrero.

Titulado El Mejor de la Historia (G.O.A.T), nos ofrecerá además de combatir en el Octágono, tomar decisiones que tendrán una gran repercusión en nuestra carrera, permitiéndonos el convertirnos en un luchador de élite. Podemos personalizar a nuestro combatiente, lanzar comentarios a nuestros rivales, dominar las redes sociales o forjar una personalidad desde la nada. Todo será cuestión de decisiones y elecciones, algo que nos ayudará a ganar mejores contratos y dinero, más fans y hacer ruido mediático en la UFC.

El modo GOAT, permitirá además de combatir en el Octágono, tomar decisiones que tendrán una gran repercusión en nuestra carrera

Vuelve la lucha de la UFC

UFC 3 contará con distintas novedades, como el llamado Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de tecnología de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la saga, con transiciones más realistas y creíbles en los combates. Para ello se han mejorado los gráficos y se han añadido mejoras en el control, así como modos de juego inéditos y perfeccionados con más opciones que nunca.

UFC 3 nos presenta su modo Carrera con un nuevo tráiler e imágenes Imagen 2

Llegará el próximo 2 de febrero a Xbox One y PS4.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 3

EA Sports UFC 3 es la nueva entrega del simulador de lucha y combate de artes marciales mixtas. Con licencia oficial del campeonato, el videojuego ofrecerá la experiencia más realista posible en la saga. Cuenta con una tecnología revolucionaria, Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la serie, con transiciones más realistas y creíbles en los combates. Para ello se han mejorado los gráficos y se han añadido mejoras en el control, así como modos de juego inéditos y perfeccionados con más opciones que nunca, como el Modo Carrera, que nos permitirá además de luchar en el Octágono, tomar decisiones fuera del ring.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir