EA Sports UFC 3 estrena su beta abierta para todos los jugadores

Ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.
·

Electornic Arts ha anunciado el inicio de la beta abierta de su juego de lucha MMA EASPORTS UFC 3. La beta ya está disponible para todos los jugadores interesados en probarlo, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Los usuarios que prueben esta beta podrán hacerse una idea de cómo funcionan los modos lucha rápida y lucha ahora (clásico). También está disponible el modo UFC Ultimate Team con más opciones de personalización para crear nuestro propio equipo de personajes a partir de luchadores reales

También integra el modo de práctica para que el jugador pueda experimentar con el título. Así, los usuarios podrán introducir una secuencia de acciones que el adversario de la CPU reproducirá, para que así el jugador pueda practicar su ataque y defensa contra combinaciones y comportamientos específicos.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 3

Portada EA Sports UFC 3
EA Sports UFC 3 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2018 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 3
Todos los juegos de UFC

EA Sports UFC 3 es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Fue lanzado en febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Este título es la tercera entrega de la serie EA Sports UFC y se destaca por su realismo, profundidad de juego y presentación visual mejorada en comparación con sus predecesores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir