Así es Full Metal Furies, lo nuevo de los creadores de Rogue Legacy

Estará disponible el 17 de enero.
·

Cellar Door, creadores de Rogue Legacy, preparan la llegada de Full Metal Furies, que estará disponible el 17 de enero en Steam, Windows 10, y Xbox One, a través de Microsoft Store. Su precio será de 19,99 dólares.

Desde Kotaku han publicado un vídeo donde se muestra la jugabilidad de este nuevo título. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Cooperando

Full Metal Furies cuenta con soporte para cuatro jugadores con el objetivo de "modernizar" el género. Además, ofrecerá el clásico árbol de habilidades, equipamiento para coleccionar y mundos secretos… entre otras cosas.

Por otro lado, en el modo de un solo jugador, Full Metal Furies cuenta con un sistema rápido de intercambio entre dos clases. El objetivo es permitir que los jugadores solitarios puedan llevar a cabo los combos que realizarían con otros usuarios.

A su vez, el juego se incluye en el programa de Microsoft Xbox Play Anywhere y hace uso del Cross Play. Esto significa que los jugadores podrán disfrutarlo tanto en Xbox One como en Windows 10 comprándolo sólo en una plataforma y, a su vez, los usuarios de PC y consola podrán unir fuerzas contra los enemigos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Full Metal Furies

Portada Full Metal Furies
Full Metal Furies PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/1/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Full Metal Furies
Requisitos Full Metal Furies
Full Metal Furies es un RPG de acción en 2D desarrollado por Cellar Door Games, creadores de Rogue Legacy. A través de un sistema de clases y desarrollo de personajes y habilidades, Full Metal Furies añade características más modernas en su jugabilidad, fomentando la compenetración entre jugadores. Nos lleva a combatir contra cientos de enemigos, personalizar a nuestros héroes con el clásico árbol de habilidades, presentándonos equipamiento para coleccionar y mundos secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir