Tortugas Ninja, Átomo y Encantadora pronto se sumarán a Injustice 2

Nos muestran los personajes del Fighter Pack 3.
·

NetherRealm Studios nos adelanta en vídeo los contenidos del tercer pack adicional para el juego de lucha Injustice 2, que tendrá entre sus principales novedades la llegada de nuevos personajes jugables.

Los nuevos personajes que se sumarán al juego son The Atom (Átomo), Enchantress (Encantadora, en español) y las Tortugas Ninja. En este caso, los personajes se controlarán como si fueran uno solo.

PUBLICIDAD

Átomo ha ganado gran popularidad en los últimos años al aparecer en la serie de televisión Legends of Tomorrow, mientras que Encantadora fue la villana de la película Suicide Squad.

Injustice 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En tan solo unos días se sumará también a PC. Además, próximamente va a sumarse también el personaje de Hellboy, que llegará el 14 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir